LA GRAN FALSIFICACION DE MATEO 28:19

Durante casi 20 años he predicho que vendría el momento cuando la evidencia probaría que las palabras «del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» fueron añadidas al Evangelio original de Mateo. No tenía sentido para mi que el bautismo fuera en el nombre del único que murió y resucitó en Romanos 6 y que el Padre y el Espíritu Santo tuviesen que ser mencionados en el bautismo. Yo no podía reconciliar por qué los Apóstoles ignoraron Mateo 28:19 como éste existe ahora en nuestra Biblia VKJ y en cambio bautizaron en el nombre de Jesús Cristo solamente. Sí, en el bautismo ellos fueron «JESÚS SÓLO.» Nadie puede encontrar otro bautismo en el Nuevo Testamento. Nadie puede negar entonces que hay UN BAUTISMO cuando se hace referencia al mikvah del Nuevo Testamento. Ahora tenemos la evidencia y el mundo trinitario está en un masivo ataque.

Fue sabido por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia del Evangelio original de Mateo en el idioma Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Dios quería que se preservara. Han habido muchos intentos para destruir la credibilidad de este valioso Evangelio Hebreo por obvias razones. Éste es el único manuscrito existente que prueba que Mateo 28:19 originalmente no contiene la formula bautismal trinitaria. Los Católicos y Protestantes no tienen otra razón para arrojar duda sobre la válidez de este manuscrito. Afirmaciones que éste es espurio son por supuesto de auto servicio para trinitarios. Semejantes negaciones hacen que Jesús diga lo que él no dijo. Esto en sí es una abominación. Es pecado hacer que Jesús diga una formula bautismal trinitaria y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.C. Ahora que este manuscrito es conocido entre los Apostólicos Unicitarios, promoveremos la realidad que la Iglesia Católica ha mentido voluntariamente sobre Mateo 28:19 y los Católicos en general (incluyendo la Ortodoxía Oriental) han mentido al mundo. Todo aquel que fue bautizado con este falso bautismo ha muerto perdido y sin salvación, engañado por la Iglesia Católica. Esta condenación de millones es la decepción doctrinal más grande jamás puesta en la mente humana. Si aquellos en el trinitarianismo no huyen de esta perversión y son bautizados nuevamente en el nombre de Jesús Cristo, ellos aceptan su condenación de no tener salvación en ese falso bautismo. Es debido a este hallazgo que muchos Evangélicos ahora afirman que el bautismo no es esencial para salvación y que una persona puede ser salva sin éste. Esta falsa doctrina Bautista fue desarrollada cuando sus estudiosos descubrieron que la formula bautismal trinitaria no estaba en el Evangelio Hebreo original de Mateo. Interesante que una falsa doctrina pudiera nacer basada en lo que no está en la Biblia, antes de lo que está en la Biblia. Los trinitarios escondieron el conocimiento de este Evangelio Hebreo de los Apostólicos Unicitarios. Pero Dios hizo posible que a través de un estudioso Bautista, la verdad sobre la faltante formula bautismal trinitaria fuera publicada.

En 1995 el Dr. George Howard tradujo una copia del Evangelio Hebreo de Mateo de Shem Tov. Usted puede adquirir una copia del «Evangelio Hebreo de Mateo» de muchas fuentes. Puede mirar la evidencia por usted mismo. Ya que es la primera vez en la historia moderna que el texto de Mateo 28:19 de este texto del Evangelio Hebreo está siendo publicado en el Internet. Yo soy el primero en publicar este texto. Estoy seguro que otros robarán mi archivo e irán y crearán sus propias páginas. Eso está bien, pero al menos tengan la honradez de decirme que lo tomarán. Al menos díganme que van a crear una página propia. Al menos denme crédito por ser el primero en publicarl

vía LA GRAN FALSIFICACION DE MATEO 28:19.

Una respuesta a “LA GRAN FALSIFICACION DE MATEO 28:19

  1. MATEO 28: 19 Y LA NATONOMASIA
    Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el (SINGULAR) nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

    ANTONOMASIA: La antonomasia (latín: antonomasĭa )? (griego: ἀντονομασία antonomazein’, ‘nombrar diferente’)? es una sinécdoque que consiste en poner el nombre apelativo por el propio, o el propio por el apelativo. à tomado de la wikipedia.
    Ej:
    NOMBRE APELATIVO NOMBRE PROPIO
    El Che………………………………………..Ernesto Guevara
    El Hijo de Dios ……………………………… Jesucristo
    La Ciudad Eterna…………………………..ciudad de Roma
    La Ciudad Luz………………………………….Paris
    La Dama de Hierro………………………….Margaret Thacher

    EJEMPLOS DE ANTONOMASIA EN LA BIBLIA
    Isaías 57:15
    Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo NOMBRE ES EL SANTO
    >>> el nombre aquí remplazado por antonomasia es: YHVH
    Isaías 9:6
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    >>>el nombre aquí remplazado por antonomasia es: JESÚS
    Salmos 68:4
    Cantad a Dios, CANTAD SALMOS A SU NOMBRE; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre
    àel nombre aquí remplazado por antonomasia es: YHVH
    Isaías 7:14
    Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombreEMANUEL.
    >>> el nombre aquí remplazado por antonomasia es: JESÚS
    Mateo 28:19
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, Y DEL HIJO, y del Espíritu Santo;
    >>> el nombre aquí remplazado por antonomasia es: JESÚS

    Existen muchos ejemplos de este tipo en la biblia…

    Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el (SINGULAR) nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

    Es evidente que en mateo 28: 19 habla de un solo nombre que posee varios apelativos… de esta forma la escritura no se contradice en ninguna parte… Algunos neófitos sean atrevido a decir: que a quien se le obedece si a los apóstoles o a Jesús… “decir semejante barbaridad es decir que Jesús se equivocó al escoger sus apóstoles y perdió su tiempo enseñándolos porque al final ellos lo desobedecieron” en un tema tan importante como lo es el bautismo.

    Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. à el bautismo es para el PERDON DE LOS PECADOS à LOS APOSTOLES ENTENDIERON QUE EL NOMBRE QUE ESTA CAMBIADO POR ANTONOMASIA EN MATEO 28: 19 ESJESUS.

    Hch 2:38àmensaje a los judíos ((el bautismo es en el nombre de JESÚS))
    Hch 8:14 -16àmensaje a los samaritanos ((el bautismo es en el nombre de JESÚS))
    Hch 10:48àmensaje a los gentiles ((el bautismo es en el nombre de JESÚS))
    Hch 19:5àmensaje a los seguidores de Juan el Bautista ((el bautismo es en el nombre de JESÚS))
    Rom 6:3 -5àLos hermanos de roma, también se bautizaron en la semejanza de su muerte. ((el bautismo es en el nombre de JESÚS))
    1Co 1:13à los hermanos de Corinto, se bautizaron en el nombre del que fue cruxificado por ellos ((el bautismo es en el nombre de JESÚS))

    EN BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS CONSTE TODA VERDAD…

    PREGUNTAS:
    1) ¿En cuántos versos de la biblia, se fundamenta el bautismo trinitario?
    2) Cuando Mateo 28:19 usa los títulos Padre, Hijo y Espíritu Santo, ¿Está queriendo decir que hay tres personas separadas y distintas en la divinidad?

Deja un comentario