5 hábitos TOP de auto-#sabotaje para detener hoy

(NaturalNews) A lo largo de varios años en el Centro de iNLP , hemos aprendido mucho sobre los hábitos de auto-sabotaje que las personas tienden a luchar con.

Un hábito de auto-sabotaje es un comportamiento recurrente que – independientemente de cualquier falsa, el placer a corto plazo – que nos lleva directamente a la frustración y la infelicidad.

Sabiendo esto, se podría pensar que todos nosotros nos acaba de dejar esos malos hábitos van inmediatamente. Sin embargo, la experiencia con los clientes y en nuestras propias vidas nos dice que no todo es tan sencillo cuando se llega a esto.

Sí, por todos los medios, detener su auto-sabotaje si se puede.

Sin embargo, si usted no puede parecerse conseguir a ti mismo para simplemente dejar de fumar, a continuación, busque la educación y la orientación. Con eso, aquí están los cinco mejores hábitos de auto-sabotaje que hemos estado ayudando a la gente (y nosotros mismos) a superar.

1. Auto-odio
La autocrítica es el vehículo que odio a sí mismo utiliza para causar estragos en su vida. Puede ocurrir en cualquier entorno. Usted podría estar en Disneylandia y aún logran hacerse miserables a modo de
autocrítica.

Independientemente de lo que está sucediendo en el exterior, que es lo que sucede en el interior de lo que importa la mayor parte del tiempo. Algunas personas a alcanzar todo lo que todavía quieren siguen siendo miserables en el interior. Esa voz en su cabeza nunca tiene cosas buenas que decir. Esto es auto-sabotaje en su máxima expresión.

Muy a menudo, la crítica interna tiene sus raíces en el pasado. Se hace a menudo de los restos de una época anterior que cuelgan en el día a día. Y es único propósito parece ser el de hacer que se sienta miserable.

La manera de hacer frente a las voces internas rara vez implica tratar de ignorarlos. Muy a menudo, se trata de aprender algo directamente de ellos. Sólo entonces se puede seguir adelante.

2. La dilación
Por lo tanto, usted tiene algunas cosas importantes pero no tan agradables en su lista de tareas pendientes? Sabiduría dice “lograr que se haga!” Entonces, usted es libre para disfrutar de su tiempo haciendo otras cosas, ¿no?

Al posponer las cosas, es posible que se está diciendo a sí mismo que usted estaría gastando su tiempo haciendo lo que le gusta, por lo que justifican procrastinar las tareas desagradables que odias.

No tan rápido.

Con cosas molesto para hacer que pende sobre su cabeza, usted no va a tener un buen tiempo, de verdad, incluso cuando usted está involucrado en desvíos “diversión”. Además, la dilación conduce a sentimientos de culpa, ansiedad, incompetencia, baja auto-estima, el fracaso y ser abrumado. En resumen, la dilación sirve como una herramienta para mantener vivas estas emociones negativas.

3. Comportamiento del piloto automático
Comportamientos del piloto automático caen en una categoría general que podría incluir la costumbre de comer / comer en exceso, el uso de sustancias ilícitas o ir de borrachera en episodios de televisión de maratón.

Básicamente, cuando se actúa sin intención deliberada, estás en piloto automático. Por alguna razón, el piloto humano tiene un historial de dirigiéndonos en problemas. Algunos de estos pueden ser adicciones legítimos.

Si este es el caso con usted, usted necesita bajar de piloto automático y comenzar a tomar decisiones conscientes. Entonces, es posible que se enfrentan con las razones subyacentes por las que se comportan de esta manera. Estas razones pueden incluir sentimientos de vacío y un temor general de ser feliz.

Increíble, ¿no? Llenamos nuestras vidas con la estupidez con el fin de mantenerse al margen de un vacío interior. Sin embargo, si no reconocemos y enfrentamos el vacío, nunca podremos aprender a llenarlo con las emociones positivas que ofrecen una mayor satisfacción.

4. martirio Personal
Haciendo caso omiso de sus necesidades, lo que permite que otros controlen usted , que atienden a los demás (a menudo en contra de sus deseos), hasta que se han agotado y resentir sus obligaciones autoimpuestas …

Martirio personal implica un círculo vicioso de auto-sabotaje. En este caso, sus propias necesidades son reprimidos, y que terminan sintiéndose controlado y utilizado por las necesidades de los demás. No hay satisfacción en esto.

Por encima de todo, el martirio personal rechaza las ofertas de ayuda, como si estamos totalmente comprometidos con el autosacrificio.

El reto de la mártir personal es abrirse a pedir y recibir ayuda sin sentirse culpable o que no merecen.

5. Auto-impuesto aislamiento
Así que muchos de nosotros se abstienen de decir la verdad y compartir con los que realmente pensamos y sentimos. Justificamos hacer esto por nosotros mismos diciendo que hacerlo invitaría rechazo . Nosotros no queremos que se sienta rechazado y solo, por lo que tenemos la espalda.

Curiosamente, la única forma real de conectar con la gente es el de compartir sus pensamientos y sentimientos genuinos (y de rechazo del riesgo). Retención, sin embargo, garantiza que usted nunca va a conectar. La solución al rechazo y el aislamiento, irónicamente, resulta contraproducente en este caso.

Es cierto, si te expresas, algunos pueden no estar de acuerdo o incluso desaprobar usted. Y es bueno saber quiénes son estas personas. Por el contrario, hay los que usted podrá apreciar y participar plenamente que cuando llegan a conocer el verdadero usted. Estos son sus amigos y partidarios – otra buena cosa a saber!

Los temas de este artículo son cinco de las principales preocupaciones que la gente ha estado trabajando a través de nuestros programas de entrenamiento de correo electrónico . Son todas las formas sutiles (o no tan sutiles) de auto-castigo. ¿No es hora de parar?

Si lo es, simplemente parar! Y si usted está obligado a castigar a sí mismo más de lo que puede controlar conscientemente, entonces usted necesita recursos adicionales.

Aprenda la causa de la auto-sabotaje al ver este video gratis y esclarecedor .

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Sobre el autor:
Ver el vídeo gratis El Proceso de la AHA: El fin de auto-sabotaje y descubrir las llaves perdidas a la transformación personal y el bienestar emocional que han sido suprimidas por la corriente principal de la salud mental desde hace décadas.

La información en este video ha sido llamado el eslabón perdido en la salud mental y el desarrollo personal. En un mundo lleno de, técnicas de solución rápida de poca profundidad, la segunda tasa de psicología y adquisiciones farmacéuticas, las soluciones reales se han convertido en casi imposible de encontrar. Haz clic aquí para ver la presentación que dará vuelta a su mundo al revés.

Mike Bundrant es co-fundador del Centro iNLP y anfitrión de la Salud Mental Expuesto , un programa de Natural News Radio.

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