6 #Alimentos vendidos como “#saludables” que en realidad pueden matarte

Va a encontrar muchos consejos de salud para todos los tipos de alimentos, lo más a menudo basadas en la evidencia cero. también se deje engañar pensando que cuando vemos “100% orgánico” en un paquete, creo que el público en general sólo supone que es muy bueno.

Aquí está la lista de 6 alimentos saludables que en realidad son muy perjudiciales

Alimentos chatarra Bajos en carbohidratos

La mayor parte de los nutrientes en los alimentos caen en tres grupos principales proteínas, grasas e hidratos de carbono. Ahora la gente piensa de grasa es la raíz de todas las enfermedades y comenzaron a tomar menos alimentos carbohidratos fabricantes de alimentos de nuevo aviso esta partida trajo alimentos bajos carbohidratos en el mercado. Con todo los carbohidratos bajos buenas para bajar de peso, pero aún es muy poco saludable. Ejemplo Atkins barras es productos muy desagradable y no todo el mundo debe comer esto.

Bebidas “sport”

Si usted no está haciendo entrenamientos muy intensos, entonces usted debe evitar las bebidas deportivas. Ellos no son necesarios y contienen azúcar. Usted no necesita ningún electrolitos adicionales a menos que usted ha estado haciendo un entrenamiento muy intenso y la mayoría de la gente ya está comiendo demasiada azúcar.

Los alimentos bajos en grasa

Evite todo lo que la etiqueta “bajo en grasa” o “sin grasa”. Se trata de productos altamente procesados ​​cargados de azúcar y otras sustancias nocivas. Los fabricantes de alimentos a continuación, cargan sus productos con productos químicos, edulcorantes artificiales y grandes cantidades de sugar.What que básicamente hicieron fue quitar las cosas buenas (grasa) y reemplazarlo con lo malo (el azúcar).

Barritas energéticas

Barritas energéticas y de proteínas son a menudo altamente procesados ​​productos. La mayoría de la gente no los necesitan y tienden a contener azúcar y otros ingredientes desagradables. Barritas energéticas y barras de proteínas son a menudo altamente procesados ​​productos. A pesar de que pueden ser más altos en proteína que las barras de chocolate, que a menudo todavía contienen los mismos ingredientes no saludables.

Cereales para el desayuno

Cereales para el desayuno más altamente procesados ​​no son saludables. Fabricantes ellos fortifican con algunas vitaminas sintéticas y poner pequeñas cantidades de granos enteros en la mezcla, y luego comercializar sus productos como healthy.They’re menudo cargado de azúcar y carbohidratos refinados.

Los aceites vegetales

Los aceites vegetales son saludables y conducen a la inflamación. Son potenciales actores clave en la epidemia de las enfermedades occidentales. Estos aceites se incorporen en nuestras reservas de grasa corporal y de las membranas celulares, donde son altamente sensibles a la oxidación y el daño, que es una causa principal de muchas enfermedades crónicas.

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Fuente del artículo:

http://authoritynutrition.com

http://www.prevention.com

http://www.eatingwell.com

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