Top 5 alimentos que mejoran la #digestión

(NaturalNews) Digestivo salud podría ser fácilmente considerado como uno de los aspectos más importantes de su salud. Lamentablemente, nuestro sistema digestivo se han comprometido debido a un suministro altamente refinado y deficiente en nutrientes de alimentos, varias toxinas y el estrés. La buena noticia es que el equilibrio digestivo puede ser restaurada mediante la eliminación intestinal hábitos amenazantes y la introducción de estos alimentos para ayudar de manera significativa en el proceso digestivo.

El vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un tipo de vinagre de manzanas fermentadas. Tiene un color pálido a ámbar medio. Puede ser sustituido en muchas preparaciones alimenticias de vinagre blanco (como aderezo para ensaladas) con exponencialmente más beneficios para la salud.

El consumo de vinagre de sidra de manzana introducirá enzimas beneficiosas, probióticos, y aminoácidos en su dieta que mejoren la digestión, aliviar la acidez estomacal, estimular el sistema linfático, ayudar a deshacerse de Candida, y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

El vinagre de manzana también ayudará a fortalecer el pH del ácido de su estómago, un componente clave en el proceso digestivo. De hecho, el debilitamiento de los ácidos estomacales junto con una falta de enzimas y probióticos son factores para el reflujo ácido y la acidez incriminatorias. Afortunadamente, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a remediar todas estas condiciones.

Las semillas de chía

A diferencia de las semillas de lino, semillas de chía no necesitan ser molido con el fin de desbloquear sus beneficios nutricionales. Sin embargo, los beneficios curativos mejoran dramáticamente cuando se sumergen, a medida que se convierten en un “estropajo” beneficioso del tracto intestinal sin robándole precioso fluido ( las semillas de chía pueden absorber hasta 10 veces su peso en agua).

Con sus prebióticos beneficiosos (“comida” para los probióticos intestinales amigables) y efectos para fregar, chía ha sido conocido por ser muy calmante para el tracto digestivo y ayuda en la prevención y la mejora de las condiciones digestivas agravadas como diverticulitis.

Las hortalizas fermentadas

Verduras fermentadas mantiene malas bacterias y la levadura bajo control como los lactobacilos productores de ácido láctico en estos alimentos altera la acidez en el intestino, que ayuda a prevenir el crecimiento excesivo de bacterias dañinas, moldes, y Candida.

Una de las hortalizas más comúnmente fermentados es el chucrut, que consiste simplemente en la col, la sal, y un arrancador cultura si se desea. Sin embargo, casi cualquier vegetal puede ser fermentado y se puede almacenar durante meses o incluso años, en las condiciones adecuadas. Recientemente, una prueba de laboratorio de chucrut hecho en casa reveló un recuento probiótico de 10 billones de dólares, lo que empequeñece a la mayoría de los suplementos probióticos en el mercado.

Aloe vera

Aloe vera es una planta como la curación, ya que aborda las razones principales por qué la mayoría de la gente está enferma – inflamación sistemática y los sistemas inmunes comprometidos, debido a un sistema digestivo que funcionan mal debido a una infestación de bacterias patógenas. Lo hace principalmente a través de su altamente oxigenada, rica en nutrientes, antibacteriano, antiviral, y anti hongos propiedades.

Aloe vera ayuda a mejorar el sistema digestivo a través de:

  • Cicatrización de las úlceras, IBS, enfermedad de Crohn, colitis y otros trastornos digestivos
  • Tratamiento y prevención de Candida y las infecciones parasitarias
  • Aliviar el estreñimiento
  • Reducir y revertir el reflujo ácido

Asegúrese de conseguirlo prima sin conservantes sintéticos para obtener los mejores resultados.

Ajo

El ajo es un súper alimento increíble que puede alterar dramáticamente su ecología interior con sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. En pocas palabras, ayuda a eliminar de manera segura todos esos pequeños bichos que están destruyendo su sistema digestivo.

De hecho, la Universidad Estatal de Washington ha confirmado que el ajo es mucho más eficaz que los antibióticos farmacéuticos en la lucha contra las bacterias comunes conocidos como bacteria campylobacter +, que actualmente infecta a 2,4 millones de estadounidenses al año. Mantener su intestino clara de estas bacterias dañinas que recorrer un largo camino para la curación de su intestino.

Además de estos alimentos , mantener los alimentos procesados, azúcar, gluten, cafeína, alcohol, y de su dieta de OMG. Coma tan orgánico como sea posible, y mantener el estrés al mínimo.

Para más alimentos que pueden mejorar la salud intestinal y la forma de hacer y usar ellos, echa un vistazo a la primera fuente de abajo. También puedes ver Cómo curar Candida y Cómo matar a Candida para la salud intestinal.

Fuentes:

http://www.healingthebody.ca

http://www.organiclifestylemagazine.com

http://www.healingthebody.ca

http://www.healingthebody.ca

http://truthwiki.org

Anuncios