10 súper #alimentos para #bebés y niños #pequeños

(NaturalNews) Los bebés y los niños pequeños no comen mucha comida porque sus estómagos son muy pequeños. Por eso es importante darles de comer alimentos que están llenas de nutrientes. Superalimentos son los alimentos naturales que son ricos en nutrientes y antioxidantes envasados ​​con propiedades para la salud dando. Son de fácil digestión y mantener el cuerpo y la mente sana y funcionando muy bien. Estos 10 súper alimentos son esenciales para los bebés y niños pequeños cuerpos en crecimiento:

1. Aguacate
Los aguacates son el mejor alimento para su bebé. Son una consistencia perfecta y contienen una gran cantidad de nutrientes que incluye altos niveles de omega-3. Usted puede simplemente cortar abrir un aguacate y alimentarlo directamente en la boca de tu bebé. Si usted desea una consistencia más suave, agregar un poco de leche materna o sustituto y puré.

2. Beans
Los frijoles son muy nutritivos. Son muy ricos en antioxidantes que contienen 10 veces la cantidad de antioxidantes como las naranjas. Tienen un alto contenido en fibra, que evita que el bebé sufra de estreñimiento. Tienen un alto contenido en hierro, proteínas y vitamina B. Ellos deben dejarse en remojo durante la noche antes de preparar para disminuir el tiempo de cocción.

3. Arándanos
Los arándanos son muy nutritivos. Ellos son más altos en antioxidantes que cualquier otra fruta fresca y muy beneficioso para el cerebro, urinario de su bebé y el sistema nervioso, así como su corazón y los ojos. También son altos en fibra, y vitaminas A y C.

4. coco
Los cocos contienen ácidos grasos de cadena media que tienen beneficios para la salud y son similares a los encontrados en la leche materna humana. Ellos ayudan a estimular el sistema inmunológico, mejorar la digestión, y equilibrar el azúcar en la sangre.

5. semillas de Chia
Las semillas de chía son más altos en antioxidantes que los arándanos y tienen más calcio que la leche entera. Son muy ricos en omega-3, magnesio, fibra, hierro, potasio y proteínas.

6. oscuros verduras de hoja verde
Estas verduras de hoja verde son ricas en antioxidantes y alto contenido de hierro y ácido fólico. Ellos son un súper alimento superior, ya que contienen grandes cantidades de vitaminas C y K, así como calcio. La vitamina K y calcio son grandes huesos constructores.

7. huevos (sin jaulas / orgánica)
Los huevos están llenos de nutrientes de alta calidad para su bebé . Ellos contienen colina, una vitamina B que juega un papel importante en el desarrollo y función del cerebro del bebé. Los huevos están llenos de proteínas y omega-3, así como la vitamina D, ácido fólico, la luteína antioxidante y muchos minerales como el zinc, el hierro y el selenio, un gran estimulante inmunológico.

8. Oats
La avena es una buena fuente de fibra soluble e insoluble y también son ricos en fitoquímicos, vitamina E, zinc, hierro, magnesio y selenio. La avena es una buena fuente de proteínas y una gran manera de empezar la mañana. Utilice la avena claras y añadir sus propias coberturas, tales como nueces, semillas o frutos.

9. Quinoa
La quinua es una proteína completa por lo que es perfecto para los vegetarianos bebés , que es alta en lisina, un aminoácido importante para el crecimiento y reparación de tejidos. Quinoa tiene una buena cantidad de fibra y es alta en nutrientes tales como manganeso, magnesio y tiene un muy alto contenido de hierro. La quinua es un grano libre de gluten y es una alternativa al arroz de grano entero en muchos alimentos para bebés recetas.

10. Batatas
Las patatas dulces son algunas de las verduras más nutritivas disponibles. Ellos son ricos en fito-nutrientes y alto contenido de vitaminas A y C. Tienen un sabor naturalmente dulce y textura cremosa haciendo estos vegetales atractivos para bebés y niños pequeños.

Fuentes de este artículo son:

www.babycenter.com

www.wholesomebabyfood.com

www.parents.com

Anuncios