#Frutillas probadas para bloquear el #mercurio en el #pescado: la investigación de salud

Seafood-Strawberries-Mercury

 

(NaturalNews) Como parte de mi investigación en curso científico en metales pesados, retención elemental y metales captura ( ver vídeos explicativos aquí ), he identificado y documentado-metales pesados ​​anti-sustancias que tienen una afinidad natural extraordinario para la unión con y “capturar” metales pesados.

Esto es especialmente importante debido a todo el mercurio que se encuentra en ciertos tipos de pescado. La FDA ha advertido recientemente que las mujeres embarazadas deben comer menos porciones de la clase de pescado que contienen los más altos niveles de mercurio, sin embargo, la agencia no empoderar a las mujeres con las soluciones reales a bloquear la absorción de mercurio durante la digestión.

Actualmente soy el único en el sector privado la contaminación de alimentos investigador en el mundo que está desarrollando activamente estas soluciones defensivas para el público. Recientemente, he desarrollado y lanzado Metales pesados ​​Defensa , un suplemento dietético que se adhiere al plomo, cadmio, mercurio, arsénico y otros metales. Yo también voy a compartir públicamente los resultados de investigación como los que se describen en este artículo, donde las estrategias dietéticas simples pueden ayudar a proteger a los hombres, mujeres y niños de mercurio en la dieta y otros metales pesados.

Es por eso que humildemente te pido que compartas este artículo con el mayor número posible de personas, y sobre todo compartir el siguiente gráfico que describe los alimentos naturales más eficaces y sustancias dietéticas para la unión con el mercurio.

Esta información puede proteger su salud y ayudar a salvar su vida

Lo que voy a compartir con ustedes aquí salvan vidas secretos que pueden ayudar a usted ya sus hijos a protegerse de las sustancias tóxicas en la dieta. ¿Por qué este tema? Debido a que estamos descubriendo y documentando los metales pesados ​​en todo tipo de productos alimenticios, incluidos los alimentos orgánicos, suplementos de proteínas, suplementos de hierbas, bebidas, pastillas de vitaminas y más. Gran parte de lo que las personas conscientes de la salud están comiendo hoy está contaminado con mercurio, plomo, cadmio e incluso tungsteno como hemos demostrado en las investigaciones conexas .

Afortunadamente, hay maneras de protegerse de estos metales pesados ​​tóxicos durante la digestión. El secreto de todo esto se encuentra en ciertas sustancias naturales que se unen con, capturar y ayudan a eliminar los metales pesados ​​de su tracto digestivo, lo que impide la reabsorción de ellos.

Aquí, en el Natural News Forensic Lab Alimentación, he encabezado la pionera investigación que busca y documenta estas sustancias. Hasta ahora, he probado más de 1.000 sustancias candidatas para estos metales captura de propiedades, y he sido capaz de identificar muchos ganadores que son muy eficaces. Uno de mis muchos goles con esta investigación es compartir estos descubrimientos con el mundo de manera que se pueden proteger vidas e incluso guardan.

Cómo fácilmente (y barato) capturar el mercurio en la dieta

El mercurio es el metal pesado capturado fácilmente por encima de todo. En cualquier entorno de laboratorio, el mercurio es bien conocido por ser un elemento “pegajosa” porque se adhiere a un tubo de instrumento y viales. Si pongo una cantidad conocida de mercurio en un frasco de ácido nítrico y agua, por ejemplo, una medición del vial muestra menos mercurio que debe estar presente porque algunos de que los palos de mercurio a las paredes del propio instrumento utilizado para llevar a cabo la las pruebas.

Curiosamente, resulta que el mercurio también se “pega” a ciertas fibras dietéticas. En particular, mi investigación ha encontrado que las fibras insolubles de frutas son muy eficaces en la captura de mercurio durante la digestión. El mercurio es único en esta forma, como tales fibras son muy pobres en unión con el plomo, cadmio, arsénico y otros metales. Pero se pegan al mercurio como el pegamento.

Como parte de mi investigación sobre este fenómeno, he probado muchas fibras en la dieta, incluida la fibra de cáscara de psyllium, goma guar, fibras vegetales y fibras de frutas. La fibra de las frutas más eficaz de todos era – créalo o no – las fibras de fresa. (Ver lista completa más abajo para la eficacia vinculante de mercurio de varios alimentos.)

Hasta hoy, nadie ha conocido este aparentemente simple hecho, y ni siquiera yo lo sabía hasta que llevé a cabo esta investigación. Ahora, yo estoy pasando libremente en el conocimiento para la esperanza de que va a compartir con otros: Comer fresas para bloquear el mercurio en la dieta!

Captura más del 95% del mercurio en la dieta

En mis pruebas, las fresas fueron capaces de capturar más del 95% de todo el mercurio añadido a la solución de ácido gástrico en un simulador de la digestión humana.

Este efecto también se confirmó por liofilizadas fresas , pero no jugo de fresa porque el jugo puro carece de fibras (pulpa).

¿Por qué las fresas? Debido a que las fresas son la única fruta común con las semillas en el exterior. Bajo el microscopio, se puede ver que cada semilla de fresa pequeña está conectado con el centro de la fresa a través de un haz de fibras vegetales. Estas fibras, resulta que son muy fuertes y no se digieren fácilmente en la digestión humana. Pasan a través de usted en gran parte intacto, al igual que las fibras de cáscara de psyllium o fibras vegetales insolubles.

Aislado en un microscopio, estas fibras de fresas también son translúcidos, por cierto. Y lo que es realmente sorprendente es que aún resisten la digestión con ácido nítrico. De alguna manera, estas fibras son increíblemente fuerte y resistente, sin embargo, casi invisibles a simple vista.

En el tracto gastrointestinal, funcionan como “esponjas” de mercurio que el MOP el mercurio con una eficacia asombrosa.

Incluso mejor que las hierbas verdes

En mis pruebas de laboratorio, las fresas trabajaron aún mejor en la unión con el mercurio que los pastos verdes como la hierba de cebada o de la hierba del trigo (ver la tabla completa más abajo).

Esta es una gran noticia para aquellos que quieren opciones saludables que también son de gran sabor. Simplemente comer unas fresas con su comida para absorber la mayor parte del mercurio que se encuentra en cualquier otra cosa que comió (como el sushi, el atún, el pescado de mar, etc.)

Si no te gustan las fresas, puede utilizar otras frutas como los cítricos (comidos crudos y todo, por supuesto, con todas las fibras intactas). Los siguientes mejores frutos después de las fresas son frutas cítricas, seguidas por las manzanas y las peras.

La mantequilla de cacahuete, incluso mejor que las fresas!

Es probable que encuentres este fascinante, pero la mantequilla de maní fue incluso mejor que las fresas en la unión con el mercurio, convirtiendo en una increíble puntuación de eficiencia del 96% en la captura de mercurio en la dieta. Al parecer, el “pegamento” de la mantequilla de maní realmente cuaja con la viscosidad de mercurio. ¿Qué tal un atún pescado mantequilla de maní y jalea?

Cuidado de adivinar lo que era incluso mejor que la mantequilla de maní? Proteína de cáñamo.

Lo sé, parece contrario a la intuición. Pero me confirmaron los resultados con varias marcas de proteína de cáñamo diferentes. Todas las proteínas de cáñamo tienen un poderoso “efecto anti mercurio.” Capturan en torno al 98% del mercurio en la dieta.

Sólo había una sustancia, sin embargo, que era aún más poderosa que las fresas, mantequilla de maní y la proteína del cáñamo. Esa sustancia es Chlorella Clean , nuestra marca de la casa chlorella, que es tan libre de metales pesados, que parece atraerlos como un loco. Y para que usted no piensa que estoy simplemente enchufar nuestro propio producto, resulta que todos los productos de chlorella que probamos eran muy buenos en la captura de mercurio, con la eficacia que van desde 93% a 99%.

Comer fresas con todos los siguientes alimentos

Aquí está el resultado práctico de todo esto: Cuando usted está comiendo pescado de mar, atún, mariscos o sushi, te estás comiendo mercurio. Incluso encontramos mercurio en aperitivos de marisco y golosinas para mascotas.

¿Cómo se protege a sí mismo de que el mercurio? Coma algunos, fresas frescas enteras con su comida. O si no te gustan las fresas, comer un poco de mantequilla de maní, la proteína de cáñamo o tomar algún chlorella . Si usted no puede conseguir cualquiera de ellos, comer una ensalada y mastique muy bien para relajar las fibras y por lo tanto aumentar su “adherencia” al mercurio.

Mi investigación ha puesto de manifiesto que el consumo de pescado de mar o mariscos sin algo para limpiar el mercurio puede ser muy tóxico y peligroso para su salud, ya que absorben el mercurio a través de las paredes intestinales. Sin embargo, comer pescado de mar o mariscos junto con las fresas es muy seguro ya que prácticamente ninguna parte del mercurio se absorbe durante la digestión. Las fresas hacen todo su comida más segura para consumir!

Y no es eso lo que ya conocemos acerca de las comidas, de todos modos? Coma todo, fruta fresca o verduras con cada comida y estarás mucho más saludable. Para hacer esto en un formato portátil y fácil de llevar, obtener algunas fresas enteras liofilizados y tomar aquellos con usted para el almuerzo (o en el avión).

Todo esto explica por qué ahora llevo fresas y chlorella liofilizados conmigo cuando viajo. Incluso si me veo obligado a comer una comida menos-que-sana en un restaurante, puedo comer algunas fresas o chlorella con la comida y saber que estoy eliminando el mercurio en lugar de absorberla. En muchos restaurantes, incluso se puede encontrar las fresas en el bar de ensaladas. Así chow abajo en un poco de fruta fresca!

Vinculante Mercurio y captura: Resultados de la investigación de la Natural News Forense Laboratorio de Alimentos

Esta lista muestra la reducción de mercurio alcanzado por cada sustancia que probé, utilizando un protocolo propietario Capacidad Metales Captura combinada con instrumentación analítica ICP-MS. Al compartir esta lista, por favor dé crédito Mike Adams en NaturalNews.com como fuente, ya que esta es una investigación original llevada a cabo con un gran costo y sin ningún tipo de subvenciones del gobierno que sea.

FUENTE: Mike Adams, el Ranger de la Salud, Noticias Natural Forenses laboratorios alimentarios, las investigaciones realizadas enero-marzo, 2014, publicado en NaturalNews.com

El porcentaje describe el porcentaje de mercurio “capturado” por la sustancia que está siendo probado y por lo tanto evita que se absorba. Los artículos científicos que describen esta investigación están próximas a finales de este año.

Haga clic aquí para ver la tabla completa infografía .

Chlorella Clean : 99%
Cáñamo Proteína: 98%
Peanut Butter: 96%
Fresas: 95%
Cilantro Hoja: 95%
Frambuesas: 92%
Polvo de Cacao : 91%
Pasto de Trigo: 90%
Coconut Granola Cereal: 89%
Cebada: 89%
Las bayas de Acai : 88%
Harina de trigo: 86%
Nori en polvo: 85%
Spirulina hawaiana : 83%
Arándanos: 83%
Mangos: 73%
Planta de mostaza: 72%
Jugo de naranja Tropicana: 54%
Corn Pops de cereales: 53%
Arroz: 53%
Jugo Suja Zanahoria Naranja: 34%
Remolacha: 20%
Sunny D: 20%
Suja Manzana Pepino Jugo: 10%
Las zeolitas: 9%
La sucralosa: 3%
Red Bull: 0%

Detalles técnicos: Técnicamente, cada sustancia se prueba para medir su capacidad Metales Captura (MCC), que se describe en términos de microgramos de mercurio capturados por gramo de la sustancia. Las pruebas realizadas aquí utilizan una, conocida concentración fija de mercurio en un volumen fijo de ácido gástrico, a continuación se dejó la sustancia candidata de interactuar con el ácido gástrico durante un periodo de aproximadamente 8 horas en un simulador de la digestión. Los sólidos de alimentos se retiraron entonces de la solución y el líquido restante se midió por su concentración de mercurio, por medio de ICP-MS en el Laboratorio de Alimentos forense.

Ver más resultados metales pesados ​​de pruebas de laboratorio en:
http://labs.naturalnews.com

Importante: ¿Por qué las fresas no bloquean el plomo, el cadmio y el arsénico

Por mucho que las fresas son fantásticas en unión con el mercurio, que en realidad no son muy eficaces en la unión con el plomo, el cadmio o el arsénico. De hecho, las fibras no son buenos aglutinantes con metales pesados ​​como el plomo.

Resulta que si desea enlazar con el plomo, usted tiene que confiar en un proceso más complejo iónico en lugar de fibras físicas. He hecho una amplia investigación sobre eso también, y he identificado sustancias clave que pueden unirse de forma selectiva con el plomo, el cadmio, el arsénico y hasta aluminio, un metal muy difícil de capturar y eliminar.

Para mantenerse informado sobre mis descubrimientos como les anunciaré, únete a mi boletín de noticias de correo electrónico al final de este artículo, y te voy a enviar información de gran avance, ya que se publicó.

También soy el primer investigador que ha anunciado una fórmula dietética que puede unirse selectivamente con cesio-137 isótopos radiactivos durante la digestión, sin causar una alta exposición al aluminio o el plomo en el proceso. Más anuncios próximamente en ese frente.

Importante: Las fresas no te protegen de mercurio inhalado a través de rellenos o la contaminación del aire

Al aplicar este conocimiento valioso para protegerse de mercurio en la dieta, por favor, comprenda que las fresas de ninguna manera te protegen de mercurio inhalado.

De hecho, los empastes de mercurio (amalgamas dentales) son peligrosas para su salud, no tanto debido a que comer el mercurio, pero la inhalación de gases tóxicos de mercurio tales rellenos emiten . Comer fresas no bloquearán sus empastes dentales de usted envenenamiento con mercurio.

Además, las fresas no le protegerá de mercurio en la atmósfera. Si usted vive en América del Norte, que está siendo envenenado por el mercurio derribados de China y emitido por las centrales eléctricas de carbón de ultra sucios de China. Liberan miles de toneladas de mercurio en el aire cada año, y una gran cantidad de mercurio que se encuentra camino a América del Norte a través de las corrientes de aire.

También debería ser obvio que las fresas no le protegerá de mercurio en las vacunas (y sí el mercurio todavía se utiliza en las vacunas populares como admitido por el CDC ). Si usted es lo suficientemente loco como para permitir ser inyectados con mercurio en la vacuna contra la gripe, por ejemplo, usted va a necesitar mucho más que las fresas de conseguir que el mercurio de su sistema. Y más le vale que no cause demasiado daño cerebral en el camino …

Apúntate a mi boletín de correo electrónico, a continuación, que se le mantenga informado de los anuncios aún más la brecha sobre la evitación metales pesados, la protección y defensa de la dieta.

Anuncios