5 métodos sencillos para aumentar la #inmunidad y la #desintoxicación

Lymph-System

 

(NaturalNews) Si usted está buscando una manera sencilla de cultivar la salud, mirar hacia el sistema linfático. Trabajando en conjunto con el sistema cardiovascular, fluidos linfáticos ayudan a eliminar las toxinas de la sangre, a la vez que el transporte de las células del sistema inmune. Dado que el sistema linfático no tiene un órgano como el corazón para hacer circular el fluido, se necesita ser estimulado. Echa un vistazo a continuación para varias sugerencias sobre cómo hacer esto fácilmente cada día.

Mantenga el zumbido cuerpo

Beba mucha agua – Desde la hidratación juega un papel clave en los dos sistemas circulatorios, es crucial para consumir suficientes líquidos durante el día. Cuando no prestamos atención a esta práctica básica, se hace hincapié en el sistema linfático, que conduce a la ineficiencia y la acumulación tóxica. Un beneficio adicional de la correcta hidratación: los riñones son capaces de hacer su trabajo de deshacerse de los residuos solubles en agua.

Seco cepillado de la piel – Otro hábito simple que mantiene el sistema linfático en plena forma es el cepillado de la piel. Sorprendentemente, hay cientos de miles de túbulos linfáticos en el cuerpo que se acumulan productos de desecho. Cuando nos lavamos la piel, el sistema es estimulado en un proceso llamado drenaje linfático.

Para incluir este método en su rutina diaria, primero se necesita un cepillo de la piel de alta calidad con cerdas naturales – aspirar a una con un mango largo para que pueda llegar a la espalda y otros lugares incómodos. Antes de que su ducha de la mañana y después del trabajo son dos buenas ocasiones para secar el cepillo. Usa movimientos cortos hacia el corazón con una presión firme, pero no “scrub”. Manténgase alejado de las áreas delicadas como la cara. Cepille todo el tiempo que quisiera, aunque las sesiones de media suelen durar entre dos y 20 minutos.

Hidroterapia – Para una rápida circulatorio impulso , intente alternando agua fría y caliente durante la ducha. Cuando la piel se expone al agua fría, todo el cuerpo se contrae, que exprime el líquido linfático hacia arriba. Y cuando se aplica agua caliente, el fluido se mueve hacia abajo, como la constricción relaja. Una buena norma es alternar la temperatura del agua cada treinta segundos para que toda la longitud de su ducha. Sólo asegúrese de que usted tiene un filtro de ducha confiable para evitar la absorción de más toxinas que usted está eliminando.

Rebotes – Una de las mejores maneras de mejorar la circulación linfática y el drenaje es para rebotar en un pequeño trampolín llamado un reboteador. La utilización de la gravedad y sin impacto de movimiento, saltando asistencias el flujo de la linfa fluido. Un método es el “rebote de la salud.” Párese con los pies separados. Mantener los pies en el felpudo, rebotar con un suave movimiento ascendente y descendente. Eso es todo lo que hay que hacer. Con sólo unos pocos minutos al día, el sistema linfático se mantiene sano y fluido.

Terapia de drenaje linfático – Usando una técnica especializada que aplica presión a los ganglios linfáticos y los túbulos, un terapeuta entrenado puede reforzar la eficiencia linfático. El método se basa en la celebración de las palmas de las manos y los mueve en un movimiento ondulatorio en el cuerpo para liberar los bloqueos y mejorar la circulación. Los beneficios incluyen la desintoxicación, la relajación, la regeneración del tejido y una reducción de la inflamación.

Fuentes de este artículo son:

http://science.naturalnews.com/pubmed/19093783.html

http://healthimpactnews.com/2014/health-benefits-of-dry-skin-brushing/

http://www.greenmedinfo.com/blog/10-health-benefits-cold-showers

http://www.naturalnews.com/031739_rebounding_cell_health.html

http://life.gaiam.com

Sobre el autor:
Carolanne cree que si queremos ver un cambio en el mundo, tenemos que ser el cambio. Como nutricionista, alimentos naturales chef y bienestar entrenador, ha animado a otros a abrazar un estilo de vida saludable de la vida verde por más de 13 años. A través de su página web www.Thrive-Living.net, ella espera que la conexión con otras personas de ideas afines que comparten una visión similar.

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