Seis maneras rápidas y fáciles de mejorar inmediatamente su #inmunidad

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(NaturalNews) Su sistema inmune trabaja duro todos los días para mantenerse saludable. Aquí están seis maneras sencillas para darle a su inmunidad un impulso inmediato y efectivo.

Paseos por la naturaleza

El irse a dormir y relajarse después de un día largo, duro y estresante lo hace la propia salud física y mental de un mundo de bien. Dar un paseo es una manera de hacer eso y hacerlo cerca de la naturaleza es aún mejor.

“Cuando caminamos en un bosque o parque, nuestros niveles de células blancas de la sangre aumentan y también disminuye nuestra frecuencia del pulso, la presión arterial y el nivel de cortisol, la hormona del estrés”, dijo el doctor Aaron Michelfelder, profesor de medicina familiar en la Universidad Loyola de Chicago Escuela de Medicina Stritch.

La investigación en Japón ha demostrado que caminar cerca de la vegetación podría ayudar a combatir el cáncer. Las plantas emiten químicos llamados phytoncides que los protegen de los insectos y la descomposición. Cuando una persona inhala estas sustancias químicas, el nivel de las células “asesinas naturales” dentro de su cuerpo aumenta. Estas células son parte de la respuesta inmune al cáncer.

“Cuando lleguemos a la naturaleza, nuestra salud mejora. Nuestras hormonas del estrés se elevan durante todo el día en nuestro torrente sanguíneo y tomando incluso unos pocos momentos al caminar para volver a conectar con nuestros pensamientos internos y llegar con nuestro cuerpo va a bajar esos que dañan las hormonas del estrés. Caminar con nuestra familia o amigos es también una gran manera de bajar la presión arterial y hacernos más felices “, añadió Michelfelder.

Corte los azúcares refinados

La investigación ha demostrado que tan sólo 30 minutos después de consumir azúcar, la función inmune de una persona puede caer hasta en un 50%.

El consumo excesivo de azúcar también se ha relacionado con enfermedades del corazón, enfermedad de la vesícula biliar, úlceras, colitis, comer en exceso, la obesidad, los cambios de humor y las conductas adictivas, como el alcoholismo.

En 1922, el consumo de azúcar en EE.UU. era de cinco libras por persona al año; esa cifra se elevó a 135 libras en 1990.

El azúcar refinado se presenta de muchas formas, incluyendo la sacarosa (azúcar de caña), la lactosa (azúcar de la leche), maltosa (azúcar de grano), fructosa y jarabe de maíz. La mayoría congelados, curados, enlatados y alimentos procesados ​​tienden a ser altos en azúcar. Alimentos azucarados procesados ​​a menudo carecen de los nutrientes esenciales necesarios para metabolizar las azúcares correctamente. También son los alimentos a menudo bajos en fibra, sí otra factor que contribuye a la enfermedad.

Las emociones positivas

Las investigaciones han demostrado que las personas deprimidas tienen funciones inmunes más débiles, mientras que los individuos que son felices y optimistas tienen inmunidad más fuerte, mejor físico en general la salud y el funcionamiento mental mejorada. En términos generales, los estados emocionales positivos aumentan la función inmune. Por ejemplo, el juego, el amor, la fe, la esperanza y la aceptación de uno mismo ayuda a estimular y equilibrar el sistema inmunológico.

Muchos estudios han sugerido que las emociones negativas suprimir la función inmune. Duelo, duelo, la depresión, el miedo y el pánico se han demostrado para reducir la inmunidad, mientras que el estrés y la ansiedad elevan la liberación de corticoides adrenales, lo que deprime la función inmune. Louise Hay, en su libro Heal Your Body, la ira se describe, la crítica, la culpa y el resentimiento como “los patrones de pensamientos mentales que causan la mayoría de las enfermedades en el cuerpo.” Con todo, los pesimistas tienden a tener peor salud en el largo plazo, en comparación con los individuos optimistas.

Por lo tanto, es en su mejor interés para elegir a ver la vida de manera más positiva, relajarse, distanciarse de la negatividad y encontrar ayuda para lidiar con problemas emocionales negativos persistentes.

Risa

Basándose en el punto anterior, reír más. La investigación ha demostrado que la risa puede estimular la función inmunológica e incluso reducir la inflamación. Ver comedias, leer chistes y divertirse.

Pase tiempo con personas de apoyo

Los estudios han demostrado que las relaciones sociales de apoyo mejoran la salud, incluida la mejora de la inmunidad. Por otra parte, el aislamiento y la soledad suprimir la función inmune. Incluso abrazos mejoran la inmunidad. Conéctese y pasar tiempo con la familia, amigos y grupos de apoyo.

Meditación

Por último, meditar. La meditación se ha demostrado para ayudar a producir efectos beneficiosos tanto en el cerebro y el sistema inmunológico.

Fuentes de este artículo son:

Trivieri, Jr., Larry, y Anderson, John W. Medicina Alternativa: The Definitive Guide. 2 ª ed. Nueva York: Celestial Arts, 2002 Print..

http://www.sciencedaily.com

Mercola, José y Pearsall, Kendra. Tome control de su salud. Schaumburg:. Mercola.com, 2007 Print.

Murray, Michael, y Pizzorno, Joseph. Enciclopedia de la Medicina Natural. 2 ª ed. Nueva York:. Three Rivers Press, 1998 Print.

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