Triunfar en la Música? «Para hacerlo, usted realmente tiene que vender su alma al diablo.»

nicole

Nicole Sherzinger: «Para hacerlo, usted realmente tiene que vender su alma al diablo.»

En una reciente entrevista con The Independent Sherzinger, Nicole – El ex vocalista de las Pussycat Dolls – discutió la industria de la música y lo que realmente se necesita para hacerlo.Según ella, las estrellas del pop femeninas que reciben «amor industria» debe obedecer las órdenes, olvidarse de sus valores y de aceptar ser cachonda. En resumen, deben ser participantes voluntarios del Programa de la élite. Es decir Sheringer: «Para hacerlo, usted realmente tiene que vender su alma al diablo». Esta frase se utiliza a menudo por las celebridades que hablan de la industria (véase el artículo de Al Insiders exponer el lado feo de la industria del entretenimiento ) y su significado puede ser mucho más literal que la mayoría era de esperar. En efecto, lo que en la industria no sólo implica hacer cosas que no tengo ganas de hacer – lo implica ir contra la moral y los valores mismos que crecí. Peor aún, implica someter a las fuerzas oscuras que rigen la industria y todos los sacrificios espirituales que vienen con él.

Sherzinger comenzó su carrera como cantante, como parte de un «acústico goth» Días de la banda con nombre de la nueva, que era todo sobre el arte y la música. El verdadero éxito sin embargo, sólo se produjo cuando ella se unió a las Pussycat Dolls, un grupo que era todo lo contrario de los días del Nuevo. Era en efecto una compañía discográfica creada por el grupo que fue diseñado usar el sexo para vender pegadizas melodías pop. Sherzinger al parecer no le gustó lo que las Pussycat Dolls estaban a punto, pero de todos modos se incorporó, afirmando que ella «no tenía otra opción».

«Mi primera reacción cuando fui invitado a unirse era, No puede ser! Yo vengo de un fondo religioso fuerte, y yo tenía una educación muy conservadora. Así que yo estaba nervioso y confundido. Allí estaba yo, queriendo ser Whitney Houston, así que ¿por qué tengo que vestir en ropa interior para hacer eso? Yo no lo entiendo. «

Cuando se le preguntó las «canciones sexy» que canta, Sherzinger respondió:

«Con este tipo de canciones, no me siento que tengo que justificarme ante nadie. Yo vengo de la familia más religioso – mi abuelo es un sacerdote – y si me apoyan en todo esto, y lo hacen, entonces yo estoy bien. Estoy siendo atrevida y con clase, me estoy divirtiendo. Yo no vengo de un lugar oscuro. «

Sherzinger Sin embargo, es consciente de que es probable que no hacen lo suficiente para convertirse en una de las principales, la industria respaldada por la cantante pop.

«Para ser honesto con usted, a veces me gustaría ser más cachonda. Probablemente estaría mucho más éxito si lo fuera. Esta es una industria tan difícil, ya sabes. Para hacerlo, usted realmente tiene que vender su alma al diablo. «

Cuando se le preguntó se vendió su alma al diablo:

«No, no lo he hecho. Eso es probablemente por eso que no hemos llegado a la cima de mi montaña. Quiero decir, ¿dónde está mi premio Tony, mi Grammy, mi Oscar?¿Por qué no tengo nada de eso todavía? «

Desde un cantante joven ingenuo soñando con hacer algo grande, Nicole Sherzinger aparentemente está convirtiendo en otra estrella pop descontento que poco a poco va aprendiendo la verdad sobre la industria de la música.

Deja un comentario